Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Colchones Muelles

El Colchón de muelles siempre se ha caracterizado por su transpirabilidad, recomendado para personas calurosas, también hay que destacar que son higiénicos y saludables entre otras de sus características. Son los más recomendados para personas de peso elevado, para jóvenes y bebés, siempre con núcleo de muelle continuo.

Los colchones con el núcleo de muelles pueden ser Bicónicos o Bonell, que son aquellos que se hunden en la zona donde esta nuestro cuerpo y que no resultan confortable por esta razón y más si dormimos en pareja, ya que por la diferencia de pesos se acusa más, o bien son de Hilo continuo que distribuyen mucho mejor el peso, al estar su núcleo formado por un único hilo, que le hace más consistente y firme. En ambos casos , llevan un acolchado exterior realizado en diferentes materiales, viscoelástica o látex en mayor o menor espesor, que proporciona una acogida confortable para el cuerpo.

Si quieres comprar un colchón de muelles, en colchoneriasgonzalez.com, te ofrecemos toda nuestra experiencia para aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades personales.