Mejor colchón de 2021

Mejor-colchón-de-2021

Si está comprando colchón por internet, es posible que tenga dificultades para decidir cuál es el mejor para ti. Hay un montón de opciones para elegir, y no siempre es fácil de saber qué colchones son realmente Adoptado para ti.

Hemos investigado y probado miles de colchones y los hemos reducido a nuestros favoritos para simplificar el proceso. Nuestro equipo de expertos en colchones tiene años de experiencia probando directamente estas camas y se basa en una amplia experiencia en diferentes construcciones, materiales e innovaciones de colchones. También incorporamos las experiencias de un grupo diverso de durmientes en nuestro equipo de pruebas,  para evaluar cómo se sienten y funcionan los diferentes colchones para todos los diferentes tipos de personas.

Los colchones que hemos seleccionado aquí como los mejores en categorías específicas son las mejores opciones en función de su rendimiento, construcción y valor. Nuestra guía comienza con información detallada sobre nuestras selecciones para los mejores colchones de 2021 .

Colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelástica están formados por diversos materiales en su núcleo como pueden ser de muelles ensacados, muelles, espumación, y compuestos desarrollados por Bultex que ayudan a mejorar su confort, no es cierto que este tipo de colchones den más calor, es solo la sensación que produce la viscoelástica al tener mayor contacto con el cuerpo ya que es un material que se adapta a nuestro contorno, Por este motivo existen colchones con diverso espesor y densidad de viscoelástica para adaptarse a nuestras preferencias a la hora de dormir.

Hay dos clases de viscoelástica por su formación, la mas utilizada es la de célula abierta, ya que permite que el aire circule a traves suyo evitando que el calor se acumule, ya que en si misma la viscoelástica es atérmica, Por otro lado están los colchones de viscoelástica perfilada con un poro mucho más cerrado que reduce su transpiración, la densidad en ambos casos varia desde los 18 kg/m3, hasta los 80 kg/m3, esta densidad influye directamente en la dureza del colchón. A menor densidad resulta muy blando y a máxima densidad muy duro.Este material fue desarrollado por la Nasa, y utilizado precisamente para aliviar la presión que los astronautas sufrían en el despegue, aunque no fue hasta la década de los 90 cuando se empezó a utilizar en el sector descanso, primero fue en hospitales y posteriormente de forma generalista.

Nuestro consejo es que el colchón sea de célula abierta ya que siempre va ha mantener mejor sus características para el descanso y que la densidad de la viscoelástica no sea menor de 45 Kg/m3, tampoco debe de ser superior a 80 kg/m3.

  1. Colchones Viscoelástico Pikolin
  2. Colchones Viscoelástico Naturalia
  3. Colchones Viscoelástico Bultex
  4. Colchones Viscoelástico Magister
  5. Colchones Viscoelástico Vickflex

Artículos recomendados