No existe una etiqueta de precio única para un colchón de calidad. Puede gastar desde 250€ y hasta 2000€. Muchos factores contribuyen al precio de Colchon: el tamaño del colchón, los materiales utilizados, el país de fabricación y más.
Debido a que hay tanta variación en el precio de un tamaño a otro y de un material a otro, puede ser difícil tener una idea básica de un rango de precios esperado. Para obtener una estimación rápida, es útil comparar los rangos de precios para cada categoría de colchón.
Factores que influyen en el precio del colchón
Una amplia variedad de factores pueden contribuir al costo total de una cama nueva.
Los más significativos son:
Material: Quizás el factor de costo más alto para Colchon son los materiales utilizados y la calidad y la artesanía que se necesita para hacer el colchón. Las Colchones híbridas (que tienen resortes internos y espuma) suelen ser más caras que los modelos totalmente de espuma. Y las Colchones hechas de materiales de lujo o especiales, como látex, también son más caras que la espuma viscoelástica estándar. Incluso las Colchones de espuma pueden tener una variación significativa en el precio, dependiendo del tipo de espuma utilizada. La espuma de polietileno es relativamente económica, mientras que la espuma viscoelástica y los materiales especiales como la espuma viscoelástica con infusión de cobre pueden aumentar el costo.
Cómo conseguir una buena oferta de Colchones
Compre online: en la mayoría de los casos, comprar colchon online será más barato que ir a una tienda fisica de colchones.
Considere la durabilidad: comprar colchon más barato puede ahorrarle dinero inicialmente, pero es posible que deba reemplazarla despues. Considere la durabilidad y la calidad general de su nuevo colchon para ahorrar dinero a largo plazo.
Tienda de comparación: hay cientos de tienda de colchones que compiten por su negocio. Hacer algunas compras comparativas entre varias marcas puede ayudarlo a obtener una gran oferta en un producto de calidad.
Compra durante las ventas navideñas: muchas Tiendas de colchones realizan ventas atractivas durante varias fiestas a lo largo del año. el Día de la Independencia, el Día del Trabajo, el cyber Monday y el Black Friday son excelentes épocas del año para conseguir buenos resultados.
Invierta en tu salud: por último, recuerde que un colchón de calidad puede tener un gran impacto en su salud y felicidad. Por lo tanto, Vale la pena gastar un poco más para conseguir colchon de calidad que sea cómodo y dure mucho tiempo.