2 de June del 2017

ESTAMOS A TU DISPOSICION

Hace algunos días iniciamos nuestra singladura por este basto mundo que es internet.

 

No queríamos dejar de pasar la oportunidad de ofrecer a través de este amplio escaparate nuestros productos y sobre todo nuestra experiencia y conocimientos que nuestro amplio bagaje en la comercialización de productos de descanso en general y colchones en particular nos ha dado.

 

Desde Colchonerías González no vamos a descubrir nada ya que hay muchísima información en este sector así como infinidad de productos y marcas, pero si podemos ayudar a la elección más correcta para cada persona atendiendo a sus necesidades personales como económicas.

 

Nosotros durante los casi cincuenta años que llevamos dedicados al servicio de nuestros clientes, hemos tenido siempre presente la importancia que el descanso tiene en su salud y por consiguiente en sus vidas.

 

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes ya que gracias a ellos hemos sobrevivido tanto tiempo haciendo lo mismo, facilitar su descanso.

Por este motivo cada vez que un cliente nos pide información sobre nuestros colchones, prevalece ante todo su satisfacción, quedando en segundo lugar nuestro interés comercial, solo de esta forma hemos conseguido que nuestros clientes repitan su compra cuando ha sido necesario o que sus hijos o familiares acudan a nuestro establecimiento para tener la misma atención.

 

Por lo tanto desde aquí nos queremos poner a disposición de nuestros clientes como de todas aquellas personas que necesiten información sin compromiso, ya que van a recibir igualmente toda nuestra atención y cariño.

 

Saludos,

 

COLCHONERIAS GONZALEZ